Canal, Mayoristas, Noticias

GTI comercializa el almacenamiento de Western Digital

western_digital_gtiEl portfolio de almacenamiento de Western Digital pasa a ser distribuido y comercializado por GTI . Así, el fabricante mejora su red de distribución mientras que el mayorista añade una marca de calidad con un catálogo que cuenta con productos y soluciones tanto para consumo como empresa.

Western Digital diseña y fabrica unidades de discos duros y discos de estado sólido fiables de alto rendimiento, que permiten crear, gestionar, experimentar y preservar contenidos digitales. Estos discos pueden ser integrados en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por cualquier compañía en sus sistemas de almacenamiento.

Según afirma José Albertos Melero, director de marketing de Consumo de GTI:

«Este acuerdo refuerza la política de crecimiento de GTI a través de alianzas con los fabricantes más destacados de los productos más demandados por el canal. Incrementamos nuestro catálogo con productos innovadores y líderes, para que las empresas de canal ofrezcan a sus clientes soluciones competitivas y puedan así ver crecer su negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.