Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Project F, supersmartphones con pantalla flexible

samsung_project_fSamsung quiere ser el primero en mostrar al mercado smartphones con pantalla flexible. Para ello, no solo se rumorea que un posible Galaxy Note III con pantalla flexible sino también una gama de terminales super premium. Se trataría de la línea Samsung Project F que llegarían con ganas de revolucionar la parte alta del mercado móvil.

Los smartphones podrían contar con SoC Exynos con CPUs de 64 bits y ocho núcleos reales, 4 GB o más de memoria RAM, pantallas flexibles y cámaras de alta calidad con estabilizadores de imagen. Todo ello los haría unos móviles por encima de lo que tenemos ahora incluido el próximo buque insignia de la casa surcoreana, el Samsung Galaxy S5.

Evidentemente, a estos supersmartphones les acompañará un precio poco apto para todos los públicos. Concretamente, se habla de que los smartphones de Samsung Project F podrían rondar los 1.000 dólares y euros. ¿Está el mercado preparado para estas tarifas?

Aunque de momento no tenemos más datos, os dejamos con un prototipo que ya enseñó en el CES 2013 a falta de ver la cara a los Samsung Project F:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=N3E7fUynrZU 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.