hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple iPad Pro, algo más que un gran iPad

Apple iPad Pro, algo más que un gran iPad

Más analistas se unen al rumor de un iPad Pro, un tablet de Apple destinado a un mercado profesional y corporativo sobre la base de los actuales iPad Air y MacBook Air.

Aunque la tendencia actual pasa por reducir el tamaño de pantalla de los tablets hasta los entornos de las ocho pulgadas en la búsqueda de mejor precio, el Apple iPad Pro (iPad 12) jugaría en una liga superior, en la de híbridos y convertibles de mayor tamaño y productividad, como los 2 en 1 táctiles formato Ultrabooks o el mismo Surface Pro de Microsoft.

El Apple iPad Pro tendría una pantalla de 12,9 pulgadas de diagonal y una calidad de imagen comparable a las pantallas de Ultra Alta definición, para una resolución nativa cercana al 4K.

Su motor sería un SoC A8 de nueva generación, con arquitectura ARM, 64 bits y el primero diseñado por Apple con cuatro núcleos de procesamiento nativo.

Máxima conectividad y un sistema operativo entre el iOS y el Mac OS X sería la guinda para este tablet que llevaría a los iPad a un mercado profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!