hit counter
Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft compra tablets, smartphones y consolas de la competencia

Microsoft

Microsoft ha comenzado una promoción por la que abona hasta 250 dólares para gastar en la Microsoft Store por la entrega de smartphones y tablets de la competencia.

La promoción es similar a otra que Microsoft tiene en marcha ofreciendo 100 dólares de crédito por una Xbox 360 o PlayStation 3 a descontar en la compra de la consola de nueva generación Xbox One.

Los dispositivos móviles (tablets o smartphones) deben encender y funcionar, no estar bloqueados y deben entregarse con cargador y los accesorios originales.

Planes Renove lanzados en América del Norte que duran hasta el 2 de marzo y que no sabemos si se trasladarán al mercado europeo.

Obviamente la intención de la campaña es promocionar la compra de productos Microsoft especialmente tablets Surface o consolas Xbox One aunque también puede cambiarse por algunos de los ordenadores de sus socios con Windows 8/8.1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!