Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

WD anuncia My Passport Pro Thunderbolt

WDMyPassportPro

Western Digital ha presentado una novedosa solución de almacenamiento portátil, My Passport Pro, la primera del mercado con doble disco e interfaz Thunderbolt de Intel.

Un dispositivo de almacenamiento que proporciona a los profesionales creativos y entusiastas, alto rendimiento y gran capacidad en una solución verdaderamente móvil, explican en el anuncio WD.

El My Passport Pro Thunderbolt incluye dos discos duros de 2,5 pulgadas en un chasis de aluminio sometido a exigentes pruebas para garantizar resistencia y durabilidad.

El dispositivo puede configurarse en RAID 0 para rendimiento o RAID 1 para redundancia de datos. El uso del puerto de conexión de periféricos Thunderbolt de Intel eleva su velocidad de transferencia de datos hasta 233 Mbytes por segundo.

WDMyPassportPro-2

El My Passport Pro Thunderbolt se oferta con capacidades de almacenamiento de 2 y 4 Tbytes con precios de venta de 299 y 429 dólares respectivamente. Estarán disponibles de inmediato en las App Store, la wdstore y las principales cadenas de electrónica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.