hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

WD anuncia My Passport Pro Thunderbolt

WDMyPassportPro

Western Digital ha presentado una novedosa solución de almacenamiento portátil, My Passport Pro, la primera del mercado con doble disco e interfaz Thunderbolt de Intel.

Un dispositivo de almacenamiento que proporciona a los profesionales creativos y entusiastas, alto rendimiento y gran capacidad en una solución verdaderamente móvil, explican en el anuncio WD.

El My Passport Pro Thunderbolt incluye dos discos duros de 2,5 pulgadas en un chasis de aluminio sometido a exigentes pruebas para garantizar resistencia y durabilidad.

El dispositivo puede configurarse en RAID 0 para rendimiento o RAID 1 para redundancia de datos. El uso del puerto de conexión de periféricos Thunderbolt de Intel eleva su velocidad de transferencia de datos hasta 233 Mbytes por segundo.

WDMyPassportPro-2

El My Passport Pro Thunderbolt se oferta con capacidades de almacenamiento de 2 y 4 Tbytes con precios de venta de 299 y 429 dólares respectivamente. Estarán disponibles de inmediato en las App Store, la wdstore y las principales cadenas de electrónica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • roader

    ¿Podria ser que thunderbolt fuese el proximo estandar? De momento tendria que mejorar su soporte en el kernel linux porque por lo que he oído usarlos es un dolor de “tarballs”.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!