hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AMD Radeon R9 295 X2 con doble GPU, presentada

RadeonR9295x2

El mercado de las gráficas dedicadas sube de nivel y a la presentación de la NVIDIA GeForce GTX Titan Z (la gráfica más potente de la historia), AMD responde con una Radeon R9 295 X2 que no se queda atrás en rendimiento con su doble GPU.

Para ello, AMD utiliza doble núcleo gráfico ‘Hawaii XT’ corriendo a 1.018 MHz y con unas especificaciones espectaculares comenzando por sus 5.120 procesadores de flujo, 320 unidades de texturizado y 128 para rasterizado.

Incluye la friolera de 8 Gbytes de memoria GDDR5 dedicada y doble bus de memoria de 512 bits para 5 GHz efectivos. Su potencia declarada es descomunal y se eleva a 11,5 TFLOPS.

Su gran rendimiento penaliza el consumo, ruido y temperatura emitida por lo que AMD incluye para esta tarjeta un sistema de refrigeración híbrida líquida y aire de Asetek.

Radeon-R9-WaterCooler-Stacked-570W

El precio recomendado de esta Radeon R9 295 X2 está a la altura de su potencia ya que se eleva a 1.499 dólares. Muy alto aunque recordemos que el precio de la GeForce GTX Titan Z es de 2.999 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • wilson!!

    un mostruo al igual que la gtx titan Z 😀 pero la titan z tiene 12 GB dedicadas y esta solo tiene 8 pero aun asi sigue siendo la segunda mas potente del mercado !!! vere si me la compro amd siempre da un precio justo no como intel o nvidia xD que te clavan los precios mas altos ¬¬

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!