hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MSI PROBOX23, Barebone mini-ITX

MSI PROBOX23

MSI ha anunciado nuevo mini-PC destinado al sector profesional y comercial que presume de ser uno de los más pequeños de su clase, al utilizar un formato mini-ITX con tamaño de 20 x 20 x 5 centímetros.

El segmento del Mini-PC está al alza con propuestas de todos los tamaños y precios, desde potentes x86 como el Intel NUC o versiones ARM con base Linux enfocadas a desarrollo como Raspberry Pi, que se venden por millones ante su bajísimo coste.

El MSI PROBOX23 se enfoca a empresas y negocios con placa mini-ITX y formato Barebone con soporte para procesadores Intel Haswell Pentium / Core i3/i5/i7, hasta 16 Gbytes de memoria RAM con dos slots disponibles, dos ranuras para almacenamiento de 2.5 pulgadas SATA-III, un mSATA x1 y una ranura mini PCI-E x1. 

Dispone de Wi-Fi ac, Ethernet Gigabit, audio Realtek ALC887 y ofrece una buena cantidad de puertos USB,  eSATA y salida de vídeo HDMI. Soporta el estándar VESA y puede ser colocado detrás del monitor o prácticamente en cualquier parte por su tamaño mínimo.

Incluye fuente de alimentación de 120 vatios y un sistema de refrigeración automático para ofrecer equilibrio entre el bajo nivel de ruido y alta eficiencia. El ProBox23 estará disponible a finales de este mes a un precio de venta recomendado de 159 euros

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!