hit counter

iPhone 6 en septiembre

iphone_6

El lanzamiento del próximo terminal de Apple, iPhone 6, sería en septiembre, según sugiere el bloqueo de vacaciones del personal de las Apple Store.

Apple quiere a la plantilla completa en sus tiendas minoristas para el lanzamiento de sus productos estrella como el nuevo iPhone. Así ha sucedido en años anteriores por lo que las directrices de Apple en cuanto a vacaciones del personal es un buen indicio para conocer la fecha de comercialización del terminal.

Apple Alemania habría dictado que desde el 15 al 28 de septiembre nadie tiene vacaciones en sus tiendas minoristas lo que ha llevado a los medios especializados en Apple a pensar que septiembre es el mes elegido para la llegada del iPhone 6.

No es descabellado y confirma rumores previos que hablan de dos variantes con tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal para alcanzar el segmento phablet y en el que sería la gran novedad del modelo.

Este último ofrecería una resolución WQHD (2560 por 1440 píxeles) que sería récord en densidad por píxeles. Montaría nuevo SoC A8 y nueva versión del sistema operativo iOS 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.