hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Las Steam Machines de Valve se retrasan a 2015

valve_steam_machines

Hasta el próximo año no veremos los Steam Machines de Valve. La venta de estas máquinas con sistema operativo basado en Linux no estará listo para este año, pese a las esperanzas de los seguidores. Lo que no se ha especificado es si esto también afectará a los OEM que están trabajando con Valve en esta plataforma.

En el comunicado oficial, Valve informa:

 “Ahora estamos usando prototipos de controles inalámbricos para llevar a cabo pruebas con gente que va desde profesionales de la industria hasta jugadores ávidos y casuales. Esto está generando mucha retroalimentación y significa que seremos capaces de hacer un control mucho mejor. Por supuesto, esto también nos ha mantenido muy ocupados. Siendo realistas, estamos pensando en una ventana de lanzamiento en 2015, no 2014″.

Así no sabemos si los fabricantes asociados a Valve también se verán afectados por esta decisión. Entre ellos están Alienware, Falcon Northwest, iBuyPower, CyberPowerPC, Origin PC, Gigabyte, Materiel.net, Webhallen, Alternate, Next, Zotac y Scan Computers.

Realmente, si el problema está solo en el mando los OEM podrían lanzar sus desarrollos y actualizar posteriormente, aunque no lo parece y no tendremos Steam Machines hasta 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!