hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung SM1623, SSD SAS de gran potencia

Samsung SM1623

 

La firma surcoreana ha anunciado el comienzo de la producción en masa de la nueva línea de SSD SAS, Samsung SM1623, que ofrecerá gran potencia y capacidad para aplicaciones empresariales.

Sucesoras del SSD SAS SM1625 introducida en 2012, el Samsung SM1623 es una unidad de estado sólido basado en memorias flash MLC con procesos tecnológicos de fabricación tan avanzados como los 10 nanómetros.

Se conectan al puerto de interconexión SAS (Serial Attached SCSI) y ofrecen velocidades de transferencia de datos de 950/520 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y 120.000 IOPS en escritura aleatoria 4K. Su capacidad es de 800 Gbytes.

No se ha ofrecido precio ni disponibilidad de las Samsung SM1623 aunque la firma planea aumentar cuota de mercado en almacenamiento empresarial.

También en consumo con las SSD 840 EVO de hasta 1 Tbyte o las Samsung XP941, una SSD en formato M.2 que dobla el rendimiento de una SSD SATA conectado a una interfaz PCIe 2.0 x4, para ofrecer velocidades de transferencia de datos por encima del Gbyte por segundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!