Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

GTI acerca el cloud a las pymes

cloud_gti

Con la ayuda de Microsoft, Acer, Panda, Acronis y Sage, el mayorista quiere presentar a los socios que trabajan con pymes una oferta completa para que sus clientes sean más productivos. Lo hará en un evento en Madrid el próximo 23 de septiembre dedicado al cloud y la movilidad.

La jornada de GTI y sus fabricantes aliados será eminentemente práctica. Los asistentes tendrán a su disposición una tablet con la que probar y comprobar el uso intuitivo, rápido y sencillo de las soluciones cloud a través de estos dispositivos.

Estrategias Cloud en 2014

Este evento se enmarca dentro de las acciones que GTI ha puesto en marcha a lo largo de este año en materia de cloud. El objetivo es difundir entre sus partners las mejores prácticas, así como estrategias más innovadoras para que puedan ofrecérselas a sus clientes.

Junto a esta jornada, GTI ha llevado a cabo su Roadshow Cloud 2014 durante la primera mitad del año. Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao fueron las ciudades elegidas y alrededor de 160 empresas asistieron a los eventos.

Además, GTI ha dispuesto una zona cloud en su web para dar información, documentación, soluciones y servicios relacionados con la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo