hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Amazon: acceso directo a aplicaciones desde su tienda

amazon_aplicaciones

Aunque teóricamente los tablets y e-readers de Amazon corren bajo Android, descargarte una aplicación no es tan sencillo como en otros dispositivos con el sistema de Google. De hecho, hasta ahora los usuarios se tenían que descargar la tienda de aplicaciones de la casa para hacerlo. Ahora, el gigante mejora el acceso.

Pese a que no ha habido ningún comunicado oficial suficientemente explicativo, desde Tech Crunch descubren el acceso directo desde la aplicación móvil de Amazon al marketplace de la casa. La tienda ha añadido como una de las categorías la de “Aplicaciones y juegos” para poder dar cobertura a los usuarios de e-readers Kindle o más bien, tablets Kindle Fire.

amazon_tienda_aplicaciones

El cambio, vigente para algunos países desde el 9 de septiembre, no es de vital importancia, pero si demuestra una estrategia. Amazon quiere que los usuarios entren en su círculo de servicios y no generen ingresos para nadie más. De ahí su cierre en banda a compartir facturación con Android.

No es el único que sigue esta línea de negocio. El propio Google se dirige por el mismo sendero buscando tener la máxima información de sus usuarios para poder gestionarla y utilizarla a su antojo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!