hit counter
Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Amazon Fire Phone baja más el precio

amazon_fire_phoneEl terminal de Amazon no termina de funcionar. Pese a toda la expectativa inicial y las agresivas campañas de la compañía, el Amazon Fire Phone no es precisamente un líder de ventas. La última acción de Jeff Bezos ha sido la de poner el smartphone libre a 199 dólares. Una gran oferta teniendo en cuenta que hace pocos meses costaba 649 dólares y que incluye el servicio Amazon Prime valorado en 99 dólares.

Amazon Fire Phone es el último fracaso de los móviles de marca propia, en una lista que incluye el Facebook HTC First, el Decathlon Quechua Phone 5 o los terminales de Fnac o Tesco.

Con unas previsiones de ventas de hasta 3 millones de unidades en 2014, Amazon llevaba vendidas a finales de agosto 35.000 unidades. La compañía reconoció que se equivocó en el precio. Muy caro, casi a la altura de los tope de gama de Apple o Samsung además de una distribución limitada y la vinculación excesiva a servicios propios sin presentar por defecto las aplicaciones de Google, también lo han penalizado. El resultado son 83 millones de dólares de producto que están en el aire.

Ofertón: Amazon ofrece el Fire Phone por 199 dólares

Amazon se ha puesto las pilas y la respuesta es la única que podía realizar: bajar de forma drástica el precio de venta del terminal. Dicho y hecho; de costar 649 dólares se pasó a 449 dólares y ahora, 199 dólares es el nuevo precio libre del terminal con el añadido del Amazon Prime valorado en 99 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!