Canal, Mayoristas, Noticias

GTI permite comprar software a golpe de clic

gti_click_softwareDesde la plataforma Click&Software, GTI quiere dar un servicio más de valor añadido a sus partners. Tanto tiendas de informática como distribuidores podrán comprar soluciones de software de forma on-line y directa desde este portal. Tanto el soporte del mayorista como las garantías de fabricante serán las mismas que en la compra de cajas y licencias tradicional.

Cada vez más partners piden la compra de software vía descargas. Una nueva modalidad comercial que se impone frente a otras más clásicas y a la que responde GTI con Click&Software. En este sentido Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI comenta:

«Este cambio de tendencia apuesta por nuevas formas de venta y de hacer negocios. El canal de distribución demanda soluciones como esta, donde la inmediatez y la no necesidad de stock permiten dar un mejor servicio a los clientes, y ofrecer multitud de soluciones con poco esfuerzo. Se trata de una gran herramienta frente a la tendencia de compra online».

Dentro de la plataforma se pueden adquirir software de fabricantes como Microsoft, Panda, Symantec y Kaspersky. Este nuevo servicio de GTI se completa con tan sólo unos clicks en los que se selecciona el producto, unidades, forma de pago… A continuación, el distribuidor recibe los enlaces de descarga y códigos de activación para poder ofrecer el servicio a sus clientes, de forma inmediata y totalmente segura.

 Más información | GTI Click&Software

Artículo AnteriorSiguiente Artículo