hit counter
Actualidad, Canal, Retail

Robot de un millón de dólares, disponible en Amazon

robot_amazon

Los robots, aunque sean de casi 4 metros de altura, también tienen cabida en Amazon. El gigante de las compras en Internet ha puesto a la venta en Japón un modelo por valor de un millón de dólares. Un robot no apto para todos los bolsillos pero que demuestra el inicio de una nueva era de ventas.

Cuando se dice que en Amazon se puede encontrar casi cualquier cosa, ejemplos como este lo corroboran. El robot, bautizado como Kuratas, mide 3,81 metros y pesa 5 toneladas. Un ejemplar desarrollado por Suidoubashi Juukou y vendido en Amazon Japón.

Como vemos en el vídeo, el robot Kuratas cuenta con el sistema operativo V-Sido y se puede controlar a través de conexión 3G facilitando su uso y movimientos.

Aunque es evidente que este monstruo robótico tendrá unas ventas anecdóticas vía Amazon, es la muestra de que los límites del portal de Jeff Bezos no están en ningún sitio. La compañía apuesta por la diversificación en un nicho con muchas esperanzas para la industria tecnológica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!