Canal, Noticias, Retail

K-tuin anuncia ofertas Apple en su 21 aniversario

k-tuin_ofertas_appleEl distribuidor de Apple, K-tuin, quiere celebrar sus 21 años de existencia incentivando la compra entre sus clientes. Y que mejor forma de hacerlo que con unas ofertas únicas de la gama de productos de la manzana.

Los días señalados son los próximos 26, 27 y 28 de marzo. Unas fechas en las que se las tiendas K-tuin contarán con un horario de 9 a 21 horas. Habrá dos excepciones para las tiendas de Goya y Orense en Madrid que también abrirán el domingo, 29 de marzo en horario de 11 a 21 horas.

Pese a que la promoción del aniversario de K-tuin habla de ofertas únicas para productos de Apple, todavía no sabemos cuáles serán estas promociones. Descuentos que entendemos que afectarán a ordenadores, móviles, tablets y accesorios de la marca pero de los que hoy tampoco se conocen las condiciones.

En cualquier caso, felicitar a K-tuin por esos 21 años de vida comercial siendo una de los pocos socios de Apple que venden en exclusividad. Todo un hito teniendo en cuenta las restricciones de la marca y su canal.

Más información | Aniversario K-tuin

Artículo AnteriorSiguiente Artículo