hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HTC presenta el phablet One E9+

One E9+

HTC está renovando su catálogo de smartphones para intentar recuperar la gran caída de ventas y cuota de mercado de los últimos trimestres, y además del tope de gama One M9, acaba de anunciar el lanzamiento de un phablet One E9+.

HTC ONE E9+ aumenta el tamaño de pantalla del M9 hasta 5,5 pulgadas y también su resolución nativa hasta el QHD, rebajando un peldaño en su nivel hardware a un SoC Mediatek MT6795M con micro de ocho núcleos, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento masivo ampliable con tarjetas microSD.

También rebaja la calidad del acabado del chasis metálico (7,49 mm de grosor) mezclando el policarbonato. Cuenta con Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, NFC, doble SIM y una batería de 2.800 mAh.

HTCE6_2

Su cámara trasera es de 20 megapíxeles mientras que la frontal es una Ultrapixel. Soporta redes 4G y se ofrecerá con Android 5.0 y la última versión de Sense, la interfaz de usuario personalizada por HTC.

El One E9+ se ofrecerá en varios acabados de color. No se ha facilitado precio ni disponibilidad.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!