Canal, Noticias, Retail

Llevando el valor on-line a la tienda física

tienda_física_señalización_digital

La señalización digital es un aliado perfecto para llevar lo on-line al retail real. Así lo ha visto el comercio on-line chino Moonbasa que ha abierto su primera tienda física ayudado por soluciones que aportan más a los visitantes del nuevo comercio.

La tienda on-line en cuestión ha utilizado un sistema de señalizacón digital de DT Research para incorporarlo a su local físico. Un par de pantallas de 55 pulgadas pareadas que se utilizan tanto para promocionar artículos o exponer ofertas concretas como para interactuar con el cliente.

Estas pantallas actúan como paneles de captación de atención mientras no se tocan. Promociones o descuentos pueden ser incluidos en el sistema. No obstante, cuando el consumidores toca la pantalla puede acceder al catálogo on-line además de realizar pedidos o buscar otras opciones.

El formato dentro de la tienda física permite atender a las necesidades de los clientes sin que tengan que recurrir a sus smartphones o el dependiente de turno. Además, aportar un valor añadido como expositor de promociones que se puede ir actualizando regularmente.

¿Que te parece la idea? ¿Lo incluirías en tu tienda física?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo