Agenda, Eventos, Noticias

Los partners de WatchGuard se citan en Madrid

watchguard_partners

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el próximo 7 de octubre el evento anual de partners de España y Portugal de WatchGuard. La cita servirá para conocer las novedades del fabricante de seguridad además de premiar la labor de los socios de negocio.

El objetivo prioritario de este evento es doble. Por un lado, utilizarlo como punto de encuentro de WatchGuard con su canal de partners. Por otro, ofrecer un foro en el que se analizarán las tendencias de seguridad.

El encuentro reunirá a toda la cúpula directiva de WatchGuard así como a miembros de su equipo técnico. Estos mostrarán el balance del último ejercicio de WatchGuard y las líneas maestras que definirán la estrategia corporativa para 2016. Además habrá demostraciones en vivo, talleres práctricos y networking.

En palabras de Carlos Vieira, country manager de WatchGuard España:

«Vamos a poner en marcha un nuevo enfoque para proporcionar la mejor experiencia a partners y clientes de forma que los usuarios de WatchGuard pueden conocer todo el potencial de nuestras plataformas y appliances de gestión unificada de amenazas, y firewalls de próxima generación».

Como colofón, WatchGuard dará a conocer a los partners ganadores de sus galardones Premios Anuales WatchGuard 2015, cuyo acto de entrega se realizará en el marco de este evento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo