Actualidad, Canal, General, Noticias

Walmart Black Friday: mismas ofertas en tienda física y on-line

Walmart

Walmart, el mayor minorista del mundo, ofrecerá por primera vez en su historia para el Black Friday 2015 las mismas ofertas en sus portal on-line que en sus tiendas físicas.

Una nueva confirmación de que el «Viernes Negro» está perdiendo su sentido original como jornada especial de venta minorista exclusiva para tienda física. Si hasta hace unos años se «respetaban» las diferencias entre el Black Friday y su equivalente on-line Cyber Monday, hoy en día ya no sucede y las jornadas de ofertas tampoco se limitan a un solo dia.

Walmart está llevando a cabo un plan de recuperación después de múltiples problemas por la crisis económica y la dura competencia. Después de ofrecer en octubre un pronóstico decepcionante, todo apunta a que a a poner toda la carne en el asador en el Black Friday.

Y con cambios relevantes ya que no limitará el conjunto de ofertas a sus tiendas físicas sino que también extenderá un 96% de ellas a su portal on-line, suponemos para no dejar el campo libre a los gigantes del comercio electrónico como Amazon.

La compañía también ofrecerá todas las ofertas de una sola vez, en lugar de difundirlas por tiempo limitado a lo largo del día.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.