Actualidad, Agenda, Formación, Noticias

SUSE renueva su formación para partners y usuarios

suse_formación_partnersCon la mirada puesta en ofrecer una formación más efectiva y de acceso sencillo, SUSE ha actualizado su oferta. Tanto usuarios de Linux para empresas, almacenamiento y soluciones cloud como los partners de la corporación podrán acceder a estos nuevos planteamientos formativos.

Estas novedades incluyen nuevos cursos sobre SUSE OpenStack Cloud y SUSE Enterprise Storage, disponibilidad de formaciones y exámenes on-line para certificaciones técnicas, un acuerdo de intercambio de certificaciones con la Fundación Linux y una red global de partners de formación mejorada y focalizada.

Nils Brauckmann, presidente y director general de SUSE comenta:

«La profundidad del material que hemos recopilado para realizar los cursos combinada con la disponibilidad de las certificaciones en cualquier parte del mundo, ayudará a nuestros clientes y socios a maximizar los beneficios de adoptar una tecnología innovadora y potente».

Formación de partners de SUSE

El fabricante ha mejorado su programa de formación para partners a nivel global. El nuevo programa incluye a un grupo de partners seleccionados para ofrecer formación a través de una suscripción anual, en lugar de mediante kits individuales para cada estudiante.

Además, los clientes podrán optar a todos los cursos de formación sobre SUSE ofrecidos por sus partners a nivel global, pudiendo acceder a formaciones en cualquier formato, ya sea presencial, de forma on-line o bajo demanda.

Más información | Programa de formación de SUSE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo