hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Windows 10 Store no retira el pago con Bitcoin

bitcoin_microsoft

Pese a la información que ayer mismo comentábamos sobre la retirada de la opción Bitcoin en la tienda de Windows 10, el propio Microsoft ha confesado que era un error. Un comunicado recibido por Softpedia confirma que los Bitcoin seguirá en la Windows 10 Store.

Microsoft ha confesado que seguirá dándole soporte desde su espacio de aplicaciones. Poco más de un año lleva ofreciendo esta posibilidad a los usuarios. Su comunicado oficial comentaba lo siguiente:

“Seguiremos ofreciendo Bitcoin para añadir dinero en la cuenta de Microsoft con el que se puede comprar contenido en las tiendas de Windows o Xbox. Sentimos la desafortunada información que se publicó en nuestro sitio que ya se está corrigiendo”.

En cualquier caso, la noticia vuelve a poner en el ojo del huracán a Bitcoin. La moneda virtual no ha terminado de triunfar como se esperaba y salvo tiendas concretas, su uso no es masivo. ¿Es esto una prueba más de desinterés o una forma de impulsar esta forma de pago?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!