hit counter

El negocio conjunto de Dell y EMC se llamará Dell Technologies

dell_technologies_michael

Aunque todavía no ha pasado todos los trámites burocráticos, el negocio de Dell junto con la adquisición de EMC ya tiene nombre: Dell Technologies. Lo anunció el propio Michael Dell, CEO del fabricante comprador, durante su discurso en el EMC World.

El máximo portavoz de Dell daba más detalles sobre la unión de esta dos corporaciones que aglutinarán en una sola marca el portfolio y capacidades:

“Nuestra visión está estratégicamente alineada con la línea de negocios que ofrezcan una infraestructura completa a los cliente desde el hardware hasta el software, los servicios o los límites de la nube”.

Dell Technologies combinará no solo el negocio de infraestructuras de almacenamiento de EMC sino también sus satélites VMware, SecureWorks, Pivotal, Virtustream y RSA. Así creará el proveedor de soluciones más grande de hoy en día , aseguraba Michael Dell.

La corporación también se reservará la nomenclatura de Dell EMC para el negocio dirigido a empresas que se venda solo a través de canal. Una manera quizás de no perder la esencia y potencial de ninguna de las dos empresas de cara a la venta indirecta.

El nombre de Dell también continuará vivo para aquellas soluciones Client dirigidas a consumidor final, negocio e instituciones.

Imagen | Inc.com

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!