Noticias, Acuerdos, Canal

Arrow integra a Nutanix en su red de valor

nutanix_arrow

A medida que Nutanix va adquiriendo pese en el mercado de las infraestructuras hiperconvergentes, también lo van haciendo sus alianzas. El fabricante ha firmado con Arrow para mejorar su posicionamiento y ampliar su cobertura nacional.

Igualmente, el acceso a la extensa base de integradores del mayorista de valor permitirá a Nutanix aportar a las empresas las mejores y más avanzadas soluciones hiperconvergentes para convertir la infraestructura del Centro de Datos en invisible.

Wendy Chin, Channel Sales Manager de Nutanix Iberia comenta al respecto:

«Este acuerdo se enmarca a la perfección dentro de la estrategia de Nutanix de orientarse a mayoristas especialistas, con recursos de interacción local y ampliamente enfocados en la generación de servicios. En este sentido, Arrow ha demostrado ser una compañía experimentada, gracias a su profundo conocimiento del mercado de distribución nacional, su denotada apuesta por la formación y su capacidad para aportar una solución completa».

Por su parte, Alexis Brabant, Vicepresidente para el Sur de EMEA de Arrow añade:

«Nutanix cumple ampliamente con nuestros criterios de selección ya que claramente sus soluciones están en la primera línea tecnológica del emergente mercado de hiperconvergencia, un sector con un potencial de crecimiento a corto plazo sin parangón en la industria. Arrow tiene un canal altamente especializado en DataCenter y que está esperando con gran expectativa el acuerdo con Nutanix».

Nutanix está en España desde finales de 2014. La compañía ofrece una plataforma hiperconvergente para combinar computación, virtualización y almacenamiento en una sola solución. Con ella, los partners pueden acometer un mayornúmero de proyectos de forma rápida y sencilla, obteniendo un margen superior.

Arrow complementará la solución con servicios de preventa, formación, marketing y financiación. De hecho, ya ha comenzado con acciones de formación/certificación y marketing y ha establecido un plan conjunto de capacitación para certificar y reclutar a los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo