hit counter
Canal, Noticias, Retail

eBay mira más allá de su venta on-line tradicional

ebay_ticketbis

No solo de la compra-venta desde su plataforma vive eBay. Los últimos resultados de la casa lo demostraron con un incremento del negocio más acusado en los negocios más recientes. Una situación que le hace apostar por nuevas vías estratégicas. Así lo confirma con la compra de Ticketbis.

La plataforma de venta de entradas bilbaína ha sido adquirida por eBay por 165 millones de dólares. La compra, que se cerrará previsiblemente a mitad de este año, reforzará este área donde el americano creció un 34% en el último ejercicio trimestral.

[pajarito]Ticketbis se integrará su oferta dentro de Stubhub de eBay[/pajarito]. El portal, que se utiliza en 47 países, servirá de palanca de apoyo para incrementar el negocio de Stubhub en Europa, Latinoamerica y Asia-Pacífico.

Nuevos horizontes

Mientras la venta más tradicional de eBay crece a un ritmo del 3%, pese a todas las innovaciones que se incorporan, segmentos como Stubhub pisan el acelerador. Aunque es cierto que parten de unos ingresos menores, también son una punta de lanza para ver por dónde puede ir el futuro de la corporación.

De hecho, este anuncio viene a reforzar las nuevas líneas de negocio y buscar nuevas vías de explotación comercial. Una forma de certificar la solidez de la casa americana para ser algo más que el portal de subastas on-line que por excelencia siempre ha sido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!