hit counter
Actualidad, Tecnología

Sony presentará dos nuevas consolas en septiembre

nuevas consolas

Sony anunciará dos nuevas consolas de videojuegos en el evento dedicado programado para el 7 de septiembre, informa The Wall Street Journal confirmando rumores previos y siguiendo la estrategia de Microsoft con la Xbox One S y la Xbox Scorpio.

Una de ellas sería la PS4 Slim, un modelo cuyas imágenes y vídeo se filtraban ayer a Internet. Versión revisada de la PS4 original, sería mucho más delgada y ligeramente más pequeña que ella. Su número de modelo sería CUH-2016A y contaría con un puerto para el periférico de realidad virtual PlayStation VR.

PS4Slim2

Sony eliminaría el puerto de audio óptico, mantendría la capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes y rebajaría su precio hasta 299 dólares, el mismo que el modelo base de Xbox One S.

El segundo modelo a presentar por Sony sería la PS4 Neo, una versión superior en rendimiento que contaría con amplias mejoras en hardware lo que le permitiría una experiencia de realidad virtual mejorada y soporte para juego con resoluciones 4K.

Las nuevas consolas de Sony no sustituirían a la exitosa PS4, sino que coexistirían con ella bajo la misma estrategia de Microsoft con Xbox One y S, compartiendo videojuegos, la plataforma digital (PSN) y también el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, un activo para todo el ecosistema en el que Sony tiene puesta grandes ambiciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!