hit counter
Actualidad, Tecnología

Samsung lanza el PC compacto, ArtPC

ArtPC

ArtPC es una nueva línea de ordenadores de sobremesa de Samsung, que abandona el diseño tradicional de una torre de PC por un formato de cilindro, mucho más compacto, en un estilo al MacPro de Apple.

ArtPC utiliza la plataforma Intel Skylake y puede montar procesadores Core i5 o Core i7, acompañado de 8 o 16 Gbytes de memoria RAM, almacenamiento de estado sólido NVMe y tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX460.

También ofrecerá otros componentes como un disco duro de 1 Tbyte que se insertará a base de un módulo de expansión extraíble.

Incluye cuatro puertos USB 3.0, una salida de vídeo DisplayPort, un jack de auriculares, un conector Ethernet y una ranura para tarjetas SD. El equipo incluye su propia fuente de alimentación y un altavoz omnidireccional Harmon Kardon en la parte superior como un módulo adicional.

Con Windows 10 preinstalado, estará disponible en minoristas como Amazon a partir del 28 de octubre con precio de venta de 1.199 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.