Actualidad, Canal, Mayoristas

White Bear Solutions entra en el catálogo de Ingecom

white_bear_solutions_ingecom

A partir de este mes de diciembre, White Bear Solutions ya se comercializa desde Ingecom. El mayorista acoge las soluciones de gestión de identidades y back-up del fabricante para medianas y  grandes empresas. Un refuerzo más para un área que está en pleno cambio y crecimiento.

White Bear Solutions ofrece a las medianas y grandes empresas soluciones de sistemas de almacenamiento y backup a través de WBSAirback, y gestión de servicios de directorio y federación de identidades a través de WBSVision, incluyendo servicios de autenticación y seguridad.

De acuerdo a Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, «la inclusión de nuestras soluciones en el portfolio refuerza nuestro posicionamiento. Ingecom es uno de los mayoristas con más reputación en este sector. Que este perfil profesional apueste por nuestros productos y nuestro modelo de negocio sin duda refuerza nuestra posición, y nos ayuda a afianzar una posición que ha venido siendo cada vez más competitiva frente a las soluciones tradicionales».

Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, añade: «la firma nos proporciona una tecnología que no tenemos actualmente en nuestro porfolio, la Gestión de Identidades, así como tecnología de backup de datos, que completan con otras de nuestras soluciones de protección de la información. Por otra parte, estamos satisfechos de ver que empresas españolas se están consolidando a nivel nacional e internacional como referentes en sus áreas, por lo que impulsaremos su crecimiento en Iberia».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo