Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR amplía catálogo con las soluciones de gaming de Steelseries

steelseries

El mercado gaming se ha convertido en uno de los más importantes dentro del mundo PC y el mismo no se limita a componentes y ordenadores, sino que además incluye una gran variedad de complementos y periféricos que dan forma a un sector en el que destacan fabricantes como Steelseries.

MCR ha sabido ver el valor y la calidad que ofrecen los productos de Steelseries, y por ello dicho mayorista ha decidido ampliar su catálogo de soluciones gaming con las últimas novedades del fabricante danés.

¿Por qué Steelseries? Porque se trata de una firma que ha estado nutriendo al sector gaming en PC durante más de 15 años con productos verdaderamente innovadores, entre los que podemos destacar por ejemplo la primera alfombrilla de cristal, el primer teclado mecánico o el primer ratón Bluetooth para iOS.

Hoy por hoy la compañía sigue totalmente comprometida con el sector y se dedica a la creación de productos con los que llevar el gaming más lejos que nunca. También ha sido la responsable de la creación de Sentry, el primer dispositivo de seguimiento ocular para gamers.

Actualmente la oferta de Steelseries incluye una gran variedad de periféricos, entre los que podemos encontrar auriculares para gaming dentro de la gama Arctis y también en la gama Siberia, en la que destaca el Siberia 800, que es considerado como uno de los mejores auriculares inalámbricos para gaming que existen.

Steelseries (1)

Su portafolio también abarca ratones, mandos inalámbricos para múltiples dispositivos, accesorios para iOS con Bluetooth incorporado, teclados para gaming y alfombrillas de múltiples medidas y materiales ergonómicos.

Arnaud de Saint Quentin, gestor de cuentas de SteelSeries, se mostró feliz tras cerrar este acuerdo y comentó:

“Estamos orgullosos de anunciar la colaboración con MCR en el mercado español. Queremos proseguir con nuestra expansión y confirmar nuestra posición de marca líder con el socio adecuado; pero sobre todo queremos seguir ofreciendo en España productos únicos e innovadores, con el rendimiento necesario para los jugadores experimentados.”

MCR ha confirmado que pondrá de inmediato a disposición del canal los productos de Steelseries en nuestro país. En este sentido Pedro Quiroga, CEO de MCR, dijo:

“Con esta incorporación ayudaremos a los distribuidores españoles a responder a todas las necesidades de los jugadores, y daremos respuesta a un mercado en crecimiento donde la innovación y la especialización son cada día más importantes”.

Un movimiento importante por parte de MCR y una buena elección, ya que las soluciones de Steelseries no solo gozan de una gran calidad sino que además ofrecen una buena relación precio-prestaciones que los hace atractivos para el consumidor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.