4 aportaciones de una impresora de etiquetas a tu negocio

impresora_de_etiquetas_brother

En un entorno cada día más competitivo, las empresas deben encontrar diferentes aspectos en los que diferenciarse. Valores como la imagen corporativa, unidad en el mensaje enviado, claridad y eficiencia deben ser máximas a perseguir para conseguir ese rasgo diferencial. Y es ahí donde las impresoras de etiquetas pueden aportar a tu negocio.

¿Para qué puede necesitar mi empresa una impresora de etiquetas? ¿Cómo puedo marcar la diferencia? o ¿Hasta dónde puedo sacar provecho a este dispositivo?, te puedes preguntar. Para responder a estas cuestiones nos fijamos en las características de la serie QL-8 de Brother. Una familia que se acomoda a las necesidades empresariales.

Imagen

A diario las compañías reciben visitas de potenciales proveedores, clientes o aliados que reciben una primera impresión en la puerta de la oficina. Un contacto al que podemos demostrar nuestra profesionalidad con la impresión rápida de una acreditación que le defina y destaque en su paseo por nuestras instalaciones.

Con las QL-8 esta impresión se puede realizar desde un dispositivo móvil para que la tarea sea más sencilla y cómoda. Incluso se pueden imprimir etiquetas fuera de la oficina. Así, gestionar las visitas se convierte en una tarea sencilla, pudiendo crear tarjetas de identificación o de acceso con un solo toque en la pantalla de tu smartphone.

Unidad

Los comercios o industrias alimentarias necesitan generar etiquetas para clasificar productos o precios. Unos identificativos que, en muchas ocasiones, son diferentes o no tienen el suficiente impacto de cara a los clientes finales. Imprimir en negro y rojo, por ejemplo, será una ventaja para captar la atención de tus clientes con información importante para ellos como son los alérgenos o las ofertas. Además, se pueden incluir otros elementos como el logo o código de barras.

Claridad

Al realizar envíos postales, uno de los problemas que se suele generar es la falta de legibilidad de los datos del destinatario. La impresión de etiquetas además de aportar una imagen corporativa más unificada, permite eliminar estos incidentes, añadiendo información adicional. También puede ser clave en la industria alimentaria para dejar clara constancia de la fecha de caducidad, los alérgenos o los ingredientes.

El sistema de las impresoras de etiquetas QL-8 de Brother permite además imprimir desde una base de datos de forma rápida y sencilla. Un valor adicional para almacenes o comercios habituados a administrar el envío de muchos pedidos.

Eficiencia

Mejorar la productividad de los empleados es uno de los objetivos primordiales de cualquier empresa. Para aportar un extra de eficiencia, las QL-8 de Brother se adaptan a cualquier necesidad de impresión permitiendo crear etiquetas personalizadas de hasta un metro de largo sin atascos. Incorporan además un cortador automático para un acabado perfecto.

Los negocios podrán de esta forma crear etiquetas de expedición con numeración secuencial automática para tarjetas de visitantes, señalización en archivadores o identificación de salas, ganando así en eficiencia y velocidad.

Más información | Brother QL-8

Artículo AnteriorSiguiente Artículo