Qué debes saber sobre los portátiles premium

portátiles premium

Los portátiles premium son uno de los segmentos más atractivos del panorama tecnológico actual, especialmente en sus nuevos formatos como 2 en 1 y convertibles. A ellos va dirigida una completísima guía en formato de libro electrónico publicada por HP, que a lo largo de casi 100 páginas repasa todo lo que un profesional móvil debe conocer sobre estos equipos.

Las necesidades computacionales del mercado corporativo y profesional y actual van mucho más allá de un escritorio y un equipo informático profesional debe ofrecer un diseño atractivo; un rendimiento de proceso y gráfico notable; máxima movilidad gracias a chasis ligeros, delgados y resistentes; acabados en materiales de máxima calidad; buenas baterías que ofrezcan autonomía para todo un día de trabajo con una única recarga; gran resolución de pantalla y calidad de imagen, conectividad total a Internet y hacia otros dispositivos con el mínimo cableado, y las características de seguridad y gestión necesarias para su uso en empresas.

Un portátil premium incluye todo lo anterior, cubriendo las necesidades informáticas y aportando valor. La guía de HP ofrece toda la información que un profesional debe conocer sobre estos equipos y en particular:

  • Cómo elegir el portátil premium que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • Pasos para mejorar la seguridad, autonomía y la productividad de tu portátil.
  • Aplicaciones y accesorios informáticos que necesita un profesional.
  • Guía de compra con los últimos portátiles profesionales de HP.

ebook-hp-movilidad-profesional

HP ofrece totalmente gratis la «Guía para el profesional móvil; la era del portátil premium» que puedes descargar en el enlace. Un libro electrónico de casi 100 páginas que merece la pena revisar y que te recomendamos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.