hit counter

Qué debes saber sobre los portátiles premium

portátiles premium

Los portátiles premium son uno de los segmentos más atractivos del panorama tecnológico actual, especialmente en sus nuevos formatos como 2 en 1 y convertibles. A ellos va dirigida una completísima guía en formato de libro electrónico publicada por HP, que a lo largo de casi 100 páginas repasa todo lo que un profesional móvil debe conocer sobre estos equipos.

Las necesidades computacionales del mercado corporativo y profesional y actual van mucho más allá de un escritorio y un equipo informático profesional debe ofrecer un diseño atractivo; un rendimiento de proceso y gráfico notable; máxima movilidad gracias a chasis ligeros, delgados y resistentes; acabados en materiales de máxima calidad; buenas baterías que ofrezcan autonomía para todo un día de trabajo con una única recarga; gran resolución de pantalla y calidad de imagen, conectividad total a Internet y hacia otros dispositivos con el mínimo cableado, y las características de seguridad y gestión necesarias para su uso en empresas.

Un portátil premium incluye todo lo anterior, cubriendo las necesidades informáticas y aportando valor. La guía de HP ofrece toda la información que un profesional debe conocer sobre estos equipos y en particular:

  • Cómo elegir el portátil premium que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • Pasos para mejorar la seguridad, autonomía y la productividad de tu portátil.
  • Aplicaciones y accesorios informáticos que necesita un profesional.
  • Guía de compra con los últimos portátiles profesionales de HP.

ebook-hp-movilidad-profesional

HP ofrece totalmente gratis la “Guía para el profesional móvil; la era del portátil premium” que puedes descargar en el enlace. Un libro electrónico de casi 100 páginas que merece la pena revisar y que te recomendamos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.