Actualidad, Tecnología

Motorola apuesta por la gama baja con Moto C

Moto C

Motorola ha introducido la nueva línea, Moto C, la más básica y económica de su catálogo de móviles inteligentes. Un gran contraste en cuanto a prestaciones y precio con los tope de gama que siguen llegando desde todos los fabricantes (el último el HTC U11) y a la espera de los nuevos iPhones.

Moto C estará disponible en dos modelos, «estándar» y «plus». La versión básica cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 854 x 400 píxeles. Está motorizado por un chipset con CPU de cuádruple núcleo, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, además de una batería de 2.350 mAh.

El Moto C Plus tendrá una pantalla del mismo tamaño pero con mejor resolución nativa de 1280 x 720 píxeles. Repite chipset y 1 GB de RAM, aunque tendrá la opción de montar 2 Gbytes de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento también mejora hasta 16 Gbytes.

El conjunto de cámaras es algo superior con trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, si bien el mayor activo de este modelo frente a su hermano menor es una batería de 4.000 mAh.

MotoC_2

Disponibilidad y Precio Moto C

Con sistema actualizado a Android N (7.0), los Moto C estarán estarán disponibles en el mes de junio en varios países de Latinoamérica, Asia Pacífico y Europa, España incluida. El precio del Moto C básico con red 3G costará 89 euros en Europa, mientras que la versión 4G costará 99 euros. El Moto C Plus tendrá un precio de 119 euros.

Interesantes para la gama de entrada a la plataforma Android y muestra que no todo son superphones en el segmento del móvil inteligente.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.