Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Eventos

Cómo elevamos la experiencia digital de nuestros clientes

experiencia_digital

Los clientes han hablado hace mucho tiempo y ya exigen que las organizaciones les ofrezcan una experiencia digital personalizada y excepcional. Un reto para las organizaciones que invita a mejorar su atención y por extensión, sus ratios de fidelización y reputación de marca. Pero ¿Cómo ayudarles? Muy sencillo, te damos las claves.

Fidelizar a los clientes y alcanzar esa experiencia digital idónea que buscan las empresas no es sencillo. Es un proceso a largo plazo que implica muchas cosas: poder conectarse con los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como el teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o los chats; tener los datos adecuados en el momento que se produce la comunicación; y que los interlocutores puedan agilizar trámites o peticiones. Además, es vital tener un punto de contacto único, donde todo esté centralizado.

Pero para ofrecer esa experiencia digital personalizada y excepción, es necesario disponer de la mejor tecnología para analizar y comprender sus necesidades basándose en datos. De esta manera, las empresas puden adoptar un enfoque «Customer Centric» omnicanal y desarrollar una estrategia centrada en el cliente que les permita ofrecer experiencias digitales únicas, de las que consiguen que sea el propio cliente el que acaba por convertirse en un nuevo prescriptor de la empresa.ver-webinar-botonConscientes de ello, muchas organizaciones están invirtiendo para mejorar este punto crítico. De hecho, el 70%de las empresas considera prioritario implementar tecnología que les ayuden a tener una experiencia de cliente más completa, optimizada lo que lleve a un servicio más personalizado y completo para sus clientes. Y es ahí donde el canal de distribución tiene una oportunidad clara que aprovechar de la mano de la mejor tecnología disponible en el mercado.

Tecnología para una experiencia de cliente digital y completa

La tecnología pone al alcance de los partners soluciones para que puedan elevar la experiencia de cliente de las empresas a las que les ofrecen soporte. Integrar las comunicaciones, los datos y los canales en un único recursos es el primer paso para avanzar hacia el enfoque «Customer Centric» deseado por todas las empresas.

En este terreno, Salesforce Experience Cloud se posiciona como una herramienta que permite a las empresas crear experiencias digitales excepcionales.  Para descubrirlo basta que te apunte al webinar “Customer Experience: conecte a sus clientes a través de experiencias digitales” , donde los expertos de Neteris y Salesforce darán las claves.

En este webinar, que tendrá lugar el próximo jueves, 26 de enero de 2023 a las 10 horas, veremos qué tienen que saber las empresas sobre la experiencia de clietne y cómo funciona la plataforma para ofrecer experiencias digitales de primer nivel a los clientes, desde cualquier lugar y desde el primer minuto. Los temas que se tratarán serán los siguientes:

  • Conocerás cómo crear experiencias digitales centradas en sus clientes.
  • Descubrirás cómo crear relaciones más sólidas utilizando una sola fuente de información.
  • Entenderás cómo crear sitios, aplicaciones y procesos personalizadas utilizando herramientas low-code.
  • Descubrirás cómo ofrecer un servicio de atención al cliente creando experiencias de autoservicio completas.
  • Comprenderás cómo integrar portales en los que los clientes descubran y adquieran productos en un entorno personalizado, móvil y social.

En definitiva, en poco más de 45 minutos podrás descubrir cómo crear una experiencia declietne que cumpla con los objetivos de los clientes de la mano de este webinar exclusivo. Descubrirás todo lo que necesitas saber sobre Salesforce Experience Cloud, la plataforma de gestión de experiencias de cliente líder del mercado, y cómo puedes utilizarla para ofrecer experiencias digitales excepcionales centradas en sus clientes. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡Te esperamos!

experiencia_digital

Datos prácticos

  • Qué: Webinar “ Customer Experience: conecte a sus clientes a través experiencias digitales”
  • Cuándo: jueves, 26 enero de 2023
  • Horario: 10.00 – 10.45 horas.
  • Registro: puede registrarse gratuitamente aquí.

ver-webinar-boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo