Canal, Noticias, Programas

Unit 4 crea la nueva certificación Partner Gold

Unit 4 ha creado una nueva certificación, Partner Gold, para sus partners de Ready, el ERP para pymes. Esta nueva denominación la recibirán aquellos distribuidores que, además de comercializar las licencias y servicios adicionales, deseen también prestar el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, y para agilizar el contacto con los partners Standard, Unit 4 ha habilitado en su página web un formulario válido como un modelo de contrato con el que, en tan sólo unos pasos, los Standard pueden disponer de una licencia de Ready y comenzar a comercializarlo.

Hasta ahora, Unit 4 contaba con dos categorías de partners: Standard y Premium que se diferenciaban según los servicios y funcionalidades que ofrecen a la pyme. Los partners Standard son aquellos que sólo comercializan las licencias Ready y los certificados Premium son aquellos que además, dan servicios directos a las pymes.

Cómo conseguir la certificación

Para certificarse como Partner Gold de Ready, además de asistir a las formaciones Getting Ready y How to sell Ready, Unit 4 realiza una auditoria para garantizar que disponen de todos los recursos necesarios para prestar el soporte técnico y funcional para las pequeñas y medianas empresas que decidan gestionar sus negocios con Ready.

Así para convertirse en Partner Gold, Unit 4 valora el conocimiento sobre la plataforma de Ready y la capacidad de su Call Center para atender altos volúmenes de llamadas y para asesorar y atender cualquier duda o petición de los usuarios en menos de 24 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo