Noticias, Redes

¿Tarjeta o PayPal? Esa es la cuestión

tarjetas

Cada día es más habitual comprar algún producto o contratar algún servicio por Internet. Sin embargo, muchos usuarios no saben cuál es el método más seguro de compra en la Red.

Los datos expuestos por The New York Times indican que el año pasado 92 millones de personas compraron algo en Internet usando tarjetas de crédito, de débito o servicios como PayPal. Y aunque parece que más y más gente se acostumbra a este tipo de compras.

Según un estudio revelado en The New York Times, las tarjetas de crédito son el método más recomendable por las garantías que ofrecen los bancos en caso de estafa o fraude.

No obstante, muchos expertos aconsejan otros métodos de pago electrónico como PayPal o Google Checkout porque estas empresas nos dan seguridad a la hora de pagar en Internet. Sin embargo, estas alternativas plantean un problema si alguien logra acceder a estas cuentas: es complicado recuperar el dinero justificando que no hemos sido nosotros los que hemos ejecutado esos pagos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.