Mercados, Noticias, Productos

Los prototipos de Microsoft en el TechFest

Air Guitar Techfest

Durante la feria cientifíca TechFest Microsoft ha presentado algunos de los productos que está desarrollando en sus laboratorios. En un interesante especial de nuestros compañeros de MuyComputer nos explica los gadgets más interesantes que han presentado los de Redmond. Os dejamos con el resumen correspondiente.

Aunque muchos de los proyectos de los laboratorios de Microsoft Research, nunca saldrán a la luz, si repercuten en otros dispositivos que están en el mercado. 

Algunos de los prototipos se basan en un interfaz natural. Tal y como vemos en la fotografías en el futuro abandonaremos el ratón para interactuar con el ordenador de una forma más directa y natural.SkinPut, un teclado proyectado sobre la piel o Mobile Surface, un entorno de trabajo proyectado sobre una mesa son algunos ejemplos.

Otra curiosidad de los de Microsoft es el proyecto Gustav que permite utilizar distintas tecnologías de interacción con el ordenador para disponer de una paleta virtual para pintar.

Otro software del proyecto Translation Telephone aún en desarrollo permite mantener una conversación en tiempo real con otra persona que hable otro idioma mientras el teléfono realiza  una traducción simultánea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.