Agenda, Formación, Noticias

Formación para los partners del ERP Ready, de UNIT4

UNIT4 ha comenzado las formaciones técnicas y comerciales avanzadas para sus partners de Ready, el ERP para pymes de la compañía, que están subvencionadas al 100%. Con las formaciones técnicas, los partners obtendrán un mayor conocimiento de las funcionalidades de Ready, de modo que puedan mostrar a los empresarios cómo pueden mejorar sus cuentas de resultados de forma rápida, sencilla y eficaz.

Por otra parte, la formación comercial y de marketing les ayudará a potenciar sus negocios con seminarios sobre aspectos básicos de venta, propuestas comerciales y estrategias de marketing, entre otros.

La compañía ha creado cuatro modalidades de acceso a esta formación avanzada: presencial, on-line en directo (a través de aula virtual), on-line en diferido (sesiones de formación grabadas) y webcasts (demostraciones grabadas disponibles en el área privada de la web de Ready).

La formación completa de Ready se divide en dos áreas de contenidos:

1 – Formaciones Básicas: comprende la formación técnica y comercial de Ready y se realiza de forma presencial en las distintas ciudades donde se encuentran los socios de Ready.

2 – Formaciones avanzadas: que incluye el área técnica y la de comercial y de márketing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo