hit counter

Panasonic anuncia una nueva gama de LCD de alto rendimiento

Panasonic Professional Visual Displays Europe (PVDE) ha anunciado el lanzamiento de los dos primeros modelos de su gama de televisores con tecnología LCD. Destinados a instalación en áreas de recepción de empresas y a pequeñas aplicaciones de publicidad dinámica, estos dispositivos están diseñados para su uso en lugares muy iluminados.

Los primeros modelos disponibles en la serie de LCD son las pantallas de 32 y 42 pulgadas de la serie LRG, equipadas con tecnología LCD, también tienen un sintonizador digital integrado y un panel IPS ( In-Plane Switching ) que proporciona un ángulo de visión horizontal de 178º, lo que hace que las imágenes sean más claras y fáciles de ver ­desde cualquier posición. Además, el puerto serie RS232 permite controlar la pantalla de forma remota ideal para las áreas de recepción de compañías, hoteles y para aplicaciones de publicidad dinámica en tiendas.

En instalaciones con muchas unidades, los ajustes de las pantallas pueden transferirse de una tarjeta SD y luego ser volcados a otras pantallas por lo que no es necesario programar uno a uno cada dispositivo (clonado de pantallas) . La función de ajuste automático de la pantalla inicial también es beneficiosa para hostelería y pequeñas aplicaciones de señalización dinámica, ya que el menú de encendido puede modificarse para incluir el logotipo o cualquier otra información de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!