Actualidad, Noticias, Productos

BlackBerry, 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo

blackberryLa compañía Research In Motion ha conseguido batir un récord dentro de su propia historia: pasar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Con un mercado empresarial y acercándose cada vez más al de consumo, ha conseguido en este último trimestre 11,2 millones de dólares.

Estamos en un periodo pre-veraniego en el que todos los titulares apuntan a iPhone 4 y los nuevos y revolucionarios terminales con Android como por ejemplo Motorola Droid X. Sin embargo RIM tiene algo que anunciar y es que los 11,2 millones de terminales BlackBerry que vendieeron el pasado trimestre han servido para pasar la psicológica barrera de 100 millones de smartphones BlackBerry.

Además de ello, RIM ha comentado que sus ingresos han crecido un 24% de manera interanual pasando de 3.420 millones de dólares a los 4.240 millones de dólares de este año. De manera neta, las ganancias han pasado de 643 millones de dólares el año pasado, a 768,9 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.