hit counter

La Xbox LIVE, un 20% más cara

Los suscriptores del servicio Xbox LIVE Gold tendrán que pagar más a partir del 1 de noviembre de este año en algunos países, ya que Microsoft ha anunciado que el coste del servicio aumentará en todos los casos, con un crecimiento de costes aproximado del 20%.

Así, los precios irán de los 7,99 dólares, 19,99 dólares y 49,99 dólares (un mes, tres meses y un año respectivamente) a los 9,99 dólares, 24,99 dólares y 59,99 dólares. Esos incrementos son los que se aplicarán en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido y Canadá el coste por mes subirá en una libra y un dólar canadiense respectivamente. En México la única suscripción que subirá de precio es la anual, pasando de 499 a 599 pesos.

Los analistas esperaban esta medida de Microsoft, que justifican por el aumento de la inflación, y de hecho creen que el coste sigue siendo muy comedido para lo que podría cobrarse. De hecho en EEDAR un analista afirmaba que Xbox LIVE seguirá teniendo el mismo tirón que hasta ahora aun con ese incremento de precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!