hit counter

¿Quieres ganar un fantástico portátil MSI?

Pues sólo tienes que responder a una sencilla encuesta on-line que ha sido elaborado por Intel, en colaboración con nuestros compañeros de MuyComputer, con la que puedes ganar un flamante portátil MSI basado en procesador Intel i3. A través de esta encuesta queremos conocer el estado actual de la relación entre tu trabajo diario y la tecnología, así como las posibilidades que abre la misma la movilidad y la conectividad.

Desde hace algunos años la tecnología ha llegado a ser una herramienta fundamental en cualquier trabajo. El ordenador, el teléfono móvil, las conexiones de red, Internet son ahora compañeros inseparables de muchos trabajadores. Pero la tecnología va avanzando y la palabra clave del momento es la movilidad, es decir, poder realizar las tareas que nos permiten estos dispositivos en cualquier lugar.

En la encuesta que nos propone Intel se pretende conocer cuál es el estado de la relación entre tecnología y trabajadores y qué opinión tenéis de la infraestructura tecnológica de vuestra empresa. Asimismo se quiere explorar qué posibilidades ofrecen las empresas para el trabajo flexible, una puerta que abren las nuevas soluciones de movilidad y colaboración.

Anímate a participar y entrarás en el sorteo de un excelente portátil MSI CX620. Un ordenador basado en procesador Intel i3 y con una tarjeta de vídeo con una potencia más que respetable, una ATI 5470 con 1 GByte de memoria y soporte para DirectX 11. La pantalla es de 15,6 pulgadas de 1.366 x 768 puntos de resolución, dispone de salida HDMI, redes WiFi B/G/N y conexión Bluetooth. Este equipo está valorado en 699 euros.

¡Haz clic aquí para participar!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!