hit counter

Conviértete en un emprendedor con la ayuda de Yuzz

yuzz

Los jóvenes emprendedores que necesiten ayuda para desarrollar sus ideas tecnológicas están todavía a tiempo para presentar a Yuzz. El plazo de inscripción para sus ediciones de Madrid y Barcelona está a punto de acabar. Los interesados en el resto de ciudades donde se desarrollará Yuzz (Toledo, Sant Cugat, Santander, Zaragoza…) tendrán que esperar un poco más para apuntarse.

Con el buen sabor de boca de la primera entrega de Yuzz, Fundación Banesto afronta una nueva edición donde jóvenes de entre 18 y 30 años podrán desarrollar sus ideas empresariales relacionadas con el mundo de la tecnología con ayuda de profesionales del sector, formación, asesoramiento y material.

Pero además de este apoyo, los Yuzz pueden ganar un viaje a la cuna de la innovación y tecnología: Silicon Valley (San Francisco). Precisamente, serán los mejores proyectos del programa Yuzz los que consigan un billete directo al paraíso estadounidense de las startups y el espíritu emprendedor.

¿Ya tienes claro que quieres ser un Yuzz? Si es así no tienes más que presentar tu candidatura. Si todavía tienes alguna duda te dejamos las bases completas del programa donde se explica de forma más amplia en que consiste esta iniciativa de Fundación Banesto que, ante todo, es una oportunidad y un reto en los tiempos que corren para elaborarse un futuro propio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!