hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Alfresco amplía su formación con cursos e-learnig

alfresco_logo_oficina

Alfresco Software ha ampliado sus servicios de formación con la oferta de cursos de e-learning a la carta. Con más de 1.500 personas formadas en los dos últimos años mediante cursos presenciales, el e-learning permitirá aprovechar al máximo opciones formativas más flexibles y económicas.

“Nuestra base de clientes, socios y de la comunidad de usuarios ha crecido a la par que la demanda de nuestros servicios de formación en varias regiones de todo el mundo“,  ha declarado Carlos Miguens, Director de formación de Alfresco. “También somos conscientes de que las restricciones de tiempo y recursos para los usuarios de Alfresco Community y Enterprise son ahora mayores que nunca, y por eso nuestros cursos de e-learning han sido diseñados para ayudarles a reducir los costes de desplazamiento y ofrecer la flexibilidad para formarse cuando mejor les venga y a su ritmo”.

alfresco_formación

De esta forma, el programa formativo de Alfresco incluirá cursos on-line bajo petición directa, para que los alumnos puedan asistir y completarlos cuando gusten, según su propia planificación. El primer curso de e-learning de Alfresco, que dará inicio este mes, será una introducción a la Administración de sistemas. Está pensado para usuarios que necesiten desplegar un sistema preparado para la producción. Este curso costará 899 dólares.

Otros tres cursos se añadirán durante los próximos 12 meses. Además, Alfresco seguirá ofreciendo cursos presenciales impartidos por un profesor en sus centros de formación de Atlanta (EE. UU.) y Maidenhead (Reino Unido), así como mediante la red Alfresco Training Partner en 25 países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • La tecnología online permite más flexibilidad, no sólo para la formación, sino también para las compras, las ventas y la comunicación. Ahora, desde un ordenador, uno puede desde comprar los regalos de navidad como aprender inglés, como con el curso de inglés online My Oxford English. Sin salir de casa!

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!