hit counter
Canal, Noticias

Pasiona, partner preferente de la MIC Productivity de Microsoft

Pasiona y Microsoft

La consultora tecnológica Pasiona y el centro de innovación MIC Productivity (Microsoft), con sede en Manresa, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar las TIC en las empresas. Pasiona, por su especialización en consultoría y servicios informáticos, pasará a formar parte del ecosistema del MIC Productivity en la categoría de Partner Preferente.

La iniciativa pone de manifiesto el interés entre las dos organizaciones en orientar a las empresas hacia el mundo TIC y transmitirles los beneficios que se pueden derivar: mayor competitividad, mejora de los procesos y aumento de los beneficios.

Tanto Albert Esplugas, director de MIC Productivity como David Teixidó, director general de Pasiona, coinciden en que el objetivo principal es sumar esfuerzos para llevar a cabo acciones de comunicación, difusión y concienciación entre los profesionales TIC y los dirigentes de estas organizaciones, así como apoyarlos en la detección de los puntos de mejora de sus procesos tecnológicos y de negocio.

Actualmente es fundamental encontrar salidas que ayuden a las empresas a ser más eficientes sin que esto les suponga verse obligadas a incrementar sus gastos. Un buen uso de las TIC y la formación de aquellos que las trabajan día en día es clave para aumentar su productividad”, comentó Teixidó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!