Agenda, Formación, Noticias

ESET colabora con Ticforyou en sus Jornadas Tecnológicas

ESET colaborará durante el primer trimestre de 2011 con el mayorista Ticforyou en las Jornadas Tecnológicas dirigidas al canal de distribuidores TIC, pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Ticforyou impartirá de enero a marzo un total de treinta y dos sesiones de formación en un roadshow que recorrerá inicialmente nueve provincias españolas (Tarragona, Barcelona, Girona, Lleida, Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Málaga) y que tiene vocación de continuidad durante todo el año.eset_ticforyouFernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, y Josep Albors, responsable técnico de Ontinet.com, serán los encargados de impartir sesiones de formación sobre producto dirigidas a negocios de distribución informática.

Además, también ofrecerán formación a las pymes y autónomos locales sobre la necesidad estratégica de contar con políticas de seguridad informática que les permitan proteger la información que manejan, ayudándolos a asegurar la continuidad de sus negocios.

La participación de ESET en el roadshow se enmarca dentro de la campaña de formación 2010-2011, cuyo objetivo es la concienciación del usuario sobre las mejores estrategias de seguridad para sus entornos digitales, así como su misión de cercanía con los pequeños distribuidores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.