hit counter
Noticias, Productos

Xerox aumenta su portfolio con una nueva tecnología de tinta sin agua

Xerox anuncia la primera tecnología de inyección de tinta sin agua para sus sistemas de impresión digital de alta velocidad del mercado. Así, aumenta su portfolio innovando, ofreciendo más calidad de impresión y un ahorro de costes para las empresas.

La fórmula de tinta granulada de resina ha sido desarrollada y patentada por Xerox. Así, cubre las necesidades del cliente y cumple con su máxima de respeto con el medio ambiente. Su ventaja principal es la eliminación del agua, por lo que permite imprimir colores vivos y uniformes en papel offset de bajo coste, sobre el que se imprime, sin que traspase la tinta y sin que se abarquille.

xerox_logo“La nueva tecnología de inyección de tinta de Xerox supera las barreras de coste, calidad y fiabilidad que dificultan la impresión de altos volúmenes de trabajos personalizados. Además, permite a las imprentas despreocuparse de los procesos de producción e impresión para centrarse únicamente en el desarrollo de su negocio”, comenta Eric Armour, presidente de la unidad de negocio de Comunicación Gráfica deXerox.

Con esta tecnología, un sistema de impresión digital puede producir 2.050 imágenes A4 por minuto a dos caras (o 152 metros por minuto), por lo que es la tecnología perfecta para imprimir los proyectos con mayor beneficio en el mercado de impresión digital valorado en 100.000 millones de dólares: marketing directo personalizado, aplicaciones transpromocionales y edición.

Las primeras pruebas que se han realizado en un cliente han generado ingresos a las pocas semanas de la instalación de un equipo con inyección de tinta sin agua. Para la segunda mitad de 2011 se ha programado la instalación de sistemas con esta tecnología en otros clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!