hit counter
Noticias, Productos

Toshiba lanza su tablet WT310 para empresas y profesionales

La compañía japonesa no se ha querido quedar atrás con la tendencia del mercado hacia las tablets. Es por ello que ha anunciado su modelo WT310 para el mercado profesional y corporativo con Windows 7 y plataforma de procesamiento de Intel.

Acompañando el lanzamiento del Toshiba Thrive con Android y ARM para el mercado de consumo, el WT310 dispone de una pantalla de gran formato con11,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles. Su peso de 915 gramos es bastante contenido para su tamaño.

ToshibaWt310

Su potencia está a cargo de un procesador Atom Z670, el primer modelo Oak Trail de Intel optimizado para el mercado de las tabletas en competencia con los ARM. Un SoC SoC compuesto de una CPU Lincroft con un núcleo de procesamiento a 1,5 GHz y gráfica GMA 600 integrada con frecuencia de 400 MHz.

Se acompaña de 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes para almacenamiento interno. El W310 dispone de doble cámara trasera y frontal para toma de imágenes y videoconferencia con sensor de 3 y 2 megapíxeles. Dispone de Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0, puertos USB 2.0 y salida HDMI.

Con Windows 7 pre-instalado debutará en julio en el mercado japonés. No tenemos precios ni disponibilidad en el resto de regiones mundiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!