hit counter

Boutique LetsBonus, un nuevo canal de venta on-line

Letsbonus

LetsBonus estrena una sección de productos de tecnología, belleza, cuidado personal, de hogar, gastronómicos, culturales, etc. que amplía la gama que ofrece la compañía a sus más de 3 millones de usuarios en España.

Las empresas de retail pueden comercializar con éxito sus productos mediante este nuevo canal de venta que goza de toda la potencia y viralidad de la compra colectiva por internet. Gracias a la estructura multiplataforma de LetsBonus, las empresas tendrán acceso a nuevos clientes de todo el territorio nacional a través de la página web de la compañía, la newsletter que reciben diariamente 3 millones de suscriptores con los planes de ocio del día, junto con redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, Myspace, Meneame, Delicious, Blogs, etc.

El nuevo canal, con casi 250 campañas realizadas, está obteniendo un gran éxito entre las marcas y los usuarios. Cada campaña tiene una duración de 2 a 5 días y presenta un promedio final dLetsbonuse entre 100 y 500 unidades vendidas por artículo, dependiendo de la familia y el precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!