Nuevos monitores Philips en IFA: Lightframe y Ergosensor

Philip LightFrame

IFA 2011MMD Monitors & Displays, la compañía responsable de los monitores LCD con marca Philips ha presentado una gama de nuevos monitores Philips con importantes innovaciones tecnológicas.

Por una parte está el monitor de Philips con tecnología «ErgoSensor», que se exhibirá en la feria por primera vez. Esta tecnología única reconoce las formas de sentarse del usuario frente a la pantalla, y puede ayudar a mejorar su postura, desde un punto de vista ergonómico.

Además, se mostrará el monitor Moda, equipado con la exclusiva tecnología de Philips LightFrame. Ésta consiste en un marco que rodea el monitor y emite luz fría de color azul, que estimula el sentido de la vista del usuario, reduce la fatiga visual y ayuda a mejorar la concentración.

Jugar en 3-D

Por último, en la feria estará el monitor Philips para juegos de 27 pulgadas en 3D, que convierte el juego en una experiencia increíble. Al llevar las gafas 3D, incluidas con el monitor, los usuarios pueden adentrarse en la tercera dimensión a través de una pantalla LCD 16:9 con full-HD. Además el monitor incorpora tecnología TouchControl y SmartImage asegurando al usuario una experiencia fluida y cómoda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo