Club eRetail organiza un encuentro para los retailers

comercio_electronico

Bajo el título Estrategia Multicanal: Tecnologías para abrir su canal online, el Club eRetail reunirá el próximo 29 de septiembre en Barcelona a sus miembros para hablar sobre las posibilidades que representa el comercio electrónico para el mundo del retail.

Club eRetail pone a disposición de todos sus socios, directivos de empresas y marcas de retail con varios puntos de venta, toda la información, los contactos y los medios que necesitan para sacar el máximo provecho de su estrategia multicanal.

Tras la bienvenida, Ronan Bardet, gerente de E-commerce GI, comenzará con una exposición sobre la realidad de El mercado del comercio electrónico, a la que seguirán muchas más intervenciones específicas sobre diferentes aspectos y soluciones a tener en cuenta por los retailers. Finalmente y tras la exposición de casos prácticos, todos los asistentes podrán asistir y dialogar durante el cóctel que se servirá en la zona de Networking.

Se trata de un evento desde el que se promoverá la interactividad entre los asistentes así como la puesta en común de experiencias y el asesoramiento por parte de expertos del sector, el networking entre quienes forman parte de esta industria, para desarrollar habilidades y procesos que faciliten la estrategia multicanal de los grandes retailers.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.